viernes, 18 de septiembre de 2009


Saludos,soy Jose.Desde aqui del blog,donde podemos compartir y posar aqui bonitas y misteriosas historias para con mis amigos.Me hase sentir una bellisima sensacion al pensar que somos muchos los que deseamos conocer todo el misterio que conlleva vivir en este vasto y majestuoso universo.
Asi la imaginacion nos permite imaginar un sin fin de mundos y paraisos.Entendiendo asi de donde venimos y aque futuro nos dirijimos como seres en constante expansion. Esta vez,nos ha cedido un articulo muy particular nuestra amiga y hermana maravillosa Elena(Agharti)conocida y oyente del programa de Misterio, Espacio en blanco.Y como autentica y simpatiquisima persona que es,ha escrito este articulo para concederlo desde el mas preciado santuario del saber de ella contando de su experiencia cuanto menos espiritual ,con el intrigante mundo subterraneo de Agharta.Le mando mis mas agradecidos sentimentos,y mil gracias bien bonitas por su amistad y su persona.Un abrazo fuerte Amigos. Que la luz os acompañe eternamente.

YO SOY AGHARTA



Oh!Agharta,palabra sagrada y desconocida,para no ser ultrajada.
Hay que amarla,respertarla y desearla para poder pronunciarla.
Agharta es el misterio de los misterios,la tierra hueca.
Si ! Si! la tierra hueca,cosa ignorada aun por la ciencia,
Quizas como dije antes,por que no seria amada y respetada,,aun no llego el momento,
en que la ciencia debe saberlo.
Los que conocemos el Gran Misterio,
debemos estar agradecidos,pues son ellos "los que nos lo han permitido",
ellos nos conocen a cada uno de nosotros, y a todos los habitantes de la superficie,
nos conocen mas que nosotros mismos,sienten nuestro corazon y nuestra mente,
conocen nuestros actos y nuestros pensamientos, y saben de nuestros esfuerzos,obras,
y deseos de elevarnos.
Oh!! Agharta jardin de las delicias,paraiso al que aspiramos,tierra de los hombres y mujeres libres de las pasiones,la avaricia,la mentira y todas las miserias que aun aquejan a los humanos.
Tu eres mi meta,el desapego de todas esas cosas.La libertad!!
No solo la Tierra,todos los planetas son huecos,y es dentro de ellos,
donde habitan los mas evolucionados seres de cada planeta.
En la tierra,este reino maravilloso es llamado Agharta,y se extiende bajo todo el planeta,
alo largo y ancho del mundo.
Es abajo como es arriba,"gran enseñanza de Trimegistos,y asi es como en Agharta se extiende bajo todo el planeta,y asi es como en Agharta,hay igualmente que en la superficie,
rios,montañas con sus cascadas,bosques,y animales de todas clases,y un sol que alumbra todo.
Si Si! Lo que oyen,un gran sol central que emite una luz,verde esmeralda,
cuya energia usan los agharteanos para todo,para la sanacion,la vida cotidiana,para la propulsion de sus vehiculos,que de vez en cuando surcan nuestros cielos para ellos rejuvenecerse.
Esa Luz solar verde que usan para todo se llama Vril,y es de un poder inigualable,
¿Como sera nuestro Sol,el dia que los habitantes de la Tierra exterior,
conozcan verdaderamente sus propiedades,y dejen por fin estas energias contaminantes y caras
que empobrecen y hacen entrar en crisis y sufrimiento a sus habitantes?



No creo que ese descubrimiento tarde mucho en desvelarse,pues estamos ante la alborada de nuevos y mejores tiempos,pero antes la Madre Tierra Gaia,pasara por tribulaciones y cataclismos y solo aquellos seres limpios de corazon en union al amor absoluto,
viviran en la Nueva Tierra y los seres de Agharta,por fin se relacionaran con los seres de exterior para un fructifera vida en Comunion Galactica.
Ahora estamos vivienfo esos tiempos de tribulacion y mas que nunca los que hemos elegido
El Camino ,debemos de estar muy atentos con nosotros mismos para ir trabajando nuestro comportamiento con los demas y con nosotros ,y hacernos merecedores de la Ascension.
Siguiendo con Agharta,esta red interior que ocupa todo el planeta esta debajo de nosotros,y de nuestros mares y sus entradas son tanto en la tierra como por el mar,si bien las mas grandes y conocidas estan en los polos norte y sur.Sus habitantes son tanto supervivientes de catastrofes naturales de la Lemuria como la Atlantida,seres venidos de otros planetas de otra forma de vida,y cuya mision,lo dejaremos para otro articulo,pues por su complejidad no se puede tocar brevemente.Todos viven en perfecta armonia,pero si dire que son vegetarianos,visten tunicas blancas generalmente,y su comportamiento es intachable en todos los aspectos,practican el amor fraterno,pues hace mucho que comprendieron que todos somos UNO.
Agharta tiene 110 ciudades principales a lo largo de todo el planeta,y otras muchas secundarias no necesitan tantas como nosotros pues ellos ya no pocrean como en la superficie y tienen un control total de sus habitantes, del momento en traer un nuevo ser al mundo.
Una cuestion no de pildoras,si no tambien cuestion de comportamientos humanos para el control de la natalidad,asi que volvamos a Agharta.
Sin mencionar el tema tan delicado de millones de personas muertas por hambruna.


Monte shasta


Entre las ciudades mas conocidas,esta Shamballa,debajo de las cordilleras del Tibet,
es posible que tambien debajo de Potala y desde ahí se pueda acceder,por pasadizos
que los chinos no habrian descubierto pues estarian ya cerrados,es posible y probable,
que en la antiguedad desde el Palacio del Dalai Lama y del Pachen Lama se pudiera acceder a Agharta.Cristalos,ciudad en Peru debajo de MachuPichu y que se extenderian tambien a otras debajo del Lago Titicaca.Rama,ciudad situada bajo la India,Shingwa ciudad debajo de Mongolia,Posid ciudad atlante situada debajo del Brasil,en el Matto Grosso
central,cuyas entradas estarian en la sierra del Roncador.
Y Telos una de las mas conocidas y mas grandes,cuya habitantes lemurianos gozan de una existencia,libres ya de enfermedades y guerras.
Tambien en el Monte Shasta,hay muchas mas ,debajo del Alpe,debajo de Creta,en fin..
su forma e moverse es por vehiculos voladores o llamados Ufos.
Incluso en las ciudades mismas no existen los coches asi ya lo conto en el Siglo XVIII el gran Maestre Rosacruz,Balbwer Lhyton en su libro "La Raza que llega"libro que no existe en el mercado desde hace mas de un siglo y medio y algun dia forma milagrosa en como llego a mis manos,eso fue para mi una gran prueba y aquel dia estaba loca de jubilo,tanto lo habia buscado!!
Bien como decia sus vehiculos son todos aereos,no hacen ruido y no contaminan,alli no existe el dinero,ni se compra ni se vende nada,se toma solo lo necesario,con profundo respeto por lo que la naturaleza nos ofrece.


Me quedan otras dos grandes ciudades,bajo la region desertica de Giza y otra al Sur de Egipto,
pero como yo digo hay muchas mas.todas iluminadas por el Sol central,le provee de energia para todo.Se dice ,pero esto puede ser verda o metaforico,que Agharta es como una flor de loto,sus ciudades no son desarmonicas como las nuestras,sino redondas y mirando todas hacia el centro como un Loto,la flor por excelencia.La comunicacion entre ciudades,aunque sean lejanas como puede ser entre Shamballa y Telos,se hace por medio de estos vehiculos,y es muy rapida,pero en verdad esta es la comunicacion fisica,pues ellos estan en constante comunicacion por medios telepaticos y ademas saben todo lo que sucede en la superficie por medio de grandes y desconocidos ordenadores que tienen desde hace mas de 20.000 años,conocen toda nuestra evolucion y apenas intervienen salvo en contadas ocasiones como fue en la 2ªGuerra Mundial,
por que poniamos en peligro tambien su habitat,un tema interesante para otro articulo,el de la segunda guerra mundial y su desconocida historia.No solo viven remanentes de civilizaciones de la tierra muy avanzadas,sino razas extraterrestres ,cuyos origenes son desconocidos para nosotros.Observando y colaborando vigilan a la Humanidad estrechamente,aunque sin actuar sin desmedida,para no cortar nuestro libre albedrio,salva raras ocasiones.
Pocos son los habitantes de la superficie de la Tierra que han entrado en Agharta ,pues solo entran los que ellos creen preparados para tener contacto con esta dimension de existencia.
Muchos han muerto en el intento,otros desaparecieron sin dejar rastrode su paso,en un caso en la Sierra del Roncador de Matto Grosso(Brasil)y por mas que se le busco no se encontro ni rastro ni señal,solo se llega a pensar que entraron y no lo dejaron salir.
De quien se sabe que entro y volvio,tenemos Apolonio de Tyana,que acompañado de su fiel sirviente,atraveso las llanuras del Tibet,pero un momento dado el sirviente le tuvo que abandonar por que piedras enormes caian sobre el sin saber el origen,entonces Apolonio,entendio que era una señal,y apartir de ahi fue el solo,de su estancia alli conto historias,pero como el decía ,eran mas las que se callaba.




Madamme Blavatsky dijo haber sido recibida en Shamballa,asi como Charles W. Leadbeater,sin olvidarnos de Nikolai Roerich ,viajero incansable en busca de Shamballa.Rusia siempre ha tendio un tradicion muy viva sobre la historia de Agharta,a la que por aquellas tierras llaman Belovodya
sobre todo se ha mantenido viva entre los Chamanes de los Monte Altay,asi como por toda Asia y Europa,existe la tradicion del Reino del Preste Juan,pero fue Saint Ives de Alvedry quien escribío un libro dictado por ellos llamado La Mision de la India en Europa,donde nos habla de esta tierra y de sus habitantes,el la llama La Paradesa,pero poco despues de editarse el libro, ellos mismos decidieron prohibirlo por lo que retiraron todos los que habia en la librerias,pues consideraban que aun no era el momento,pero algun libro se salvó,San Sergio un monje cristiano del siglo X ya cuenta su visita a Belovodya,y la forma de vivir y la gran civilizacion de esos hombres y mujeres santos.
No me extiendo por que me gustaria hacerlo todo explayandome mas y contando muchas mas cosas pero soy partidaria de articulos concisos para que se lean sin cansarse,asi que un abrazo fraternal a todos los que me hallan leido,en especial a los compañeros del Chat de Espacio en Blanco,espero que les haya gustado,si es asi repitire otro dia.
Saludos "Agarthi".




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Algo más en comun: te despides " que la luz los acompañe" y yo hablaba de películas de culto!! Que bueno haberte encontrado José!!
    Somos de los que nos hemos tomado la pastillita azul....

    ResponderEliminar

http://img188.imageshack.us/img188/9822/paisajeazuley01.gif

.