domingo, 2 de agosto de 2009

UFOLOGIA

Ancient Echos

Índice

Ovnis Abducción Los Grises Sombras extraterrestres

Teletransportación Área 51 Contactados: ¿Falsos profetas?

La misión Rahma El asunto UMMO Avistamiento en Valderas

El invasor anónimo Yo visité Ganímedes El misterio de Tunguska

Casos de Abducción Encuentros cercanos Información secreta

La conquista programada Los primeros contactados El misterio de Es Vedrá

Los suicidas de los ovnis Ovni símbolo 'H' El informe Celea El Incidente Roswell


Teletransportación

El 17 de Junio de 2004, en BBC MUNDO.com, se publicó la siguiente noticia:

En 2264 la tripulación del U.S.S. Enterprise se movía desde cualquier lugar del Universo gracias a los equipos de teletransportación del ingeniero en jefe, Montgomery Scott.
La mera mención de la célebre frase "transpórtanos, Scotty" en repetidas ocasiones les salvó la vida.

El pasado en la ciencia ficción es a menudo el futuro anticipado

Esta semana, 260 años antes de que el Capitán Kirk 'viaje a las estrellas', dos equipos de físicos en dos lugares distintos del planeta anunciaron que habían dado uno de esos grandes pasos para la humanidad que la ciencia permite al teletransportar por primera vez en la historia las propiedades de una partícula a otra, sin usar un vínculo físico.

Lo que el profesor Rainer Blatt, de la Universidad de Innsbruck en Austria, uno de los centros que logró la hazaña, califica como "un hito" nos acerca un poquito a la realidad imaginada por Gene Roddenberry en 1966 para su serie de televisión.

Pero sólo un poquito, pues lo que los físicos austriacos lograron, así como el equipo de científicos del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de Boulder, Colorado, lograron fue teletransportar "estados cuánticos" entre átomos.

Aquí nos quedamos por ahora

Cuando los científicos hablan de "teletransportación", se refieren a la transferencia de estados cuánticos, que son propiedades físicas como la energía, el movimiento y el campo magnético del átomo.

En las computadoras del futuro, esta información conformaría los qubits, la versión cuántica de los bits digitales 1 y 0 que se utilizan en la actualidad.

Los resultados de los experimentos en EE.UU. y Austria representan un gran progreso en la búsqueda de computadoras ultra-rápidas que podrán transmitir información a la velocidad de la luz.

Hasta ahora, la habilidad de transferir propiedades físicas de una partícula a otra sin un vínculo físico sólo se había logrado con rayos láser.

En 2002, científicos de la Universidad Nacional de Australia consiguieron desintegrar un rayo láser y hacerlo aparecer, casi instantáneamente, un metro más lejos.

Como señala Blatt, esta es la primera vez que se logra con partículas masivas.

Por eso, el hecho de todavía no estemos hablando de gente teletransportada de un lugar a otro, no le resta importancia a la proeza de los científicos austríacos y estadounidenses.

El informe de este logro ha sido publicado en la revista Nature (hasta aquí BBC MUNDO. com)

El misterio de Es Vedrá

Artículo publicado en ElNuevoHerald.com el 31 de Agosto de 2008
Un triángulo misterioso en el Mediterráneo Mar Gámez
Efe-Reportajes

Islote de Es Vedrà, situado al suroeste de la isla de Ibiza, España
Islote de Es Vedrà, situado al suroeste de la isla de Ibiza, España
El islote de Es Vedrà, situado al suroeste de la isla de Ibiza, España, encierra un sinfín de leyendas y testimonios de carácter misterioso. Isleños, pescadores e investigadores aseguran haber presenciado en sus alrededores avistamientos y fenómenos paranormales sólo comparables a los reportados frente al famoso Triángulo de las Bermudas.

Es Vedrà es, para muchos de los visitantes y habitantes de Ibiza, el lugar más emblemático y enigmático de la isla. Su forma imponente y belleza singular atraen cada año a una gran parte de los miles de turistas que visitan la isla española en el Mar Mediterráneo.

Cientos de ellos se acercan cada verano al suroeste de Ibiza para contemplar desde la playa de Cala d'Hort este extraño islote de 385 metros de altura y apenas 60 hectáreas, sin saber, al igual que muchos de los habitantes de la isla, que el peñón es el centro de numerosas leyendas.

Al parecer algunos investigadores de los fenómenos paranormales sostienen que el lugar, que fue declarado Parque Natural en el año 2002, forma parte, junto al Peñón de Ifach (en Calpe, Alicante) y la costa suroeste de la isla de Mallorca (la mayor de las Baleares), del llamado ''Triángulo del Silencio'', una zona de unas características similares al conocido Triángulo de las Bermudas.

Varios pescadores han afirmado haber visto pasar por debajo de sus embarcaciones objetos extraños mientras navegaban por las aguas cercanas a Es Vedrà y a su vecino Es Vedranell (un islote similar pero de menor tamaño situado a pocos metros del peñasco).

Y de la misma manera que Cristóbal Colón y su tripulación reportaron en su época el avistamiento de luces extrañas frente al célebre Triángulo de las Bermudas, varias personas aseguran haber observado luces extrañas salir y entrar del agua sin poder otorgarles una explicación racional.

Algunos nadadores, entre ellos el campeón de España de caza submarina José Amengual, gran conocedor de las aguas mediterráneas, han constatado haber sentido extraños ''ruidos metálicos'' de una gran intensidad en las profundidades de sus aguas y haber visto a ''bandadas de peces cambiar de rumbo'' al escuchar tales sonidos.

Existe la teoría de que el místico islote alberga bajo sus aguas una base de objetos voladores no identidicados (OVNIS).

Out of the Sea They're Here

Raiders of the Lost SaucerPureto Rician UFO

Country RoadVisitors

Secret of the PharaohsAtlantis

Arrival

MORE UFO ART By JIM NICHOLS

Link here to second,, third, fourth, or fifth or sixth page pictures!

Ancient Echo's


Roswell Crash
Roswell UFO Crash
Prehistoric UFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.