viernes, 3 de julio de 2009

MISTERIOS SOBRE SIRIO Y LA TIERRA

¿Fue La Tierra visitada por Seres Inteligentes de un planeta del sistema estelar de Sirio? de Robert Temple y todas las obras de Zecharia Sitchin mencionadas en el texto prueban, mas allá de toda duda razonable que extraterrestres han influido físicamente en las civilizaciones de la Tierra.[1.] El Misterio Sirio afirma que los Dogon y los antiguos egipcios fueron realmente visitados por sirios hace 5.000 años; el libro de Sitchin aporta pruebas de que la cultura sumeria fue establecida por el planeta mas externo, Nibiru, también llamado 'el planeta del cruce' en el idioma sumerio. He prestado mucha atención al trabajo de Sitchin en este libro y también en mis anteriores trabajos y ahora es el momento de examinar El Misterio de Sirio mas cuidadosamente a la luz de la 'Alianza Sirio/Pleyadiana'.

La conciencia siria de la sexta dimensión proporciona la posibilidad de sintonizar con la geometría sagrada y los campos morfogenéticos y mucha gente esta respondiendo a estas cualidades expansivas en el ámbito de pensamiento, ahora que estos conceptos son mas conocidos. Esto es así gracias a los trabajos de Temple, Sitchin y mas recientemente Musaios, autor de The Lion Path (El camino del León, Editorial Sirio, S.A. -Malaga) que tiene una profunda sensibilidad siria. [2.]

Yo soy autora de Chiron: Rainbow Bridges between the Inner and Outer Planets, que describe la influencia de Quirón, un nuevo astro en nuestro sistema solar avistado en 1977.[3.] Dado que Quirón y Sirio B tienen patrones astronómicos similares y gobiernan asuntos similares en la Tierra, mi investigación anterior me pone en la singular posición de comprender a Sirio B - la enana blanca que viaja alrededor de Sirio A.

  • La orbita de Sirio B alrededor de Sirio A es elíptica y tiene una periodicidad similar a la orbita de Quirón en tomo a nuestro Sol - cincuenta años - y ambos son pequeños astros dentro de sus sistemas y tienen enormes efectos iniciáticos y sanadores sobre los humanos.

  • Quirón gobierna la habilidad de establecer puentes entre los mundos materiales y sutiles, de sanar elementos heridos del Ser y también gobierna los procesos iniciáticos y chamánicos.

  • Sirio B gobierna asuntos similares pero su influencia es mas sutil, más estelar.


Puesto que el sistema sirio es estelar, yo solo pude acceder a Sirio B mediante la canalización en trance; mi investigación de Quirón, no obstante, se basa en el análisis astrológico tradicional cuya metodología se describe en el Apéndice A.

El avistamiento de Quirón en 1977 era una señal en el cielo de que habría individuos capaces de acceder a la elevada conciencia iniciática de Sirio si el eslabón estelar fuese restablecido. Tanto el descubrimiento de Sirio como la publicación del libro de Temple en el mismo año -1977son señales de este eslabón estelar para los humanos y, de hecho, habéis estado sumergidos en un proceso iniciático desde 1977 hasta 1994 (Ver Apéndice A). La activación física por el sistema sirio comenzó en Marzo de 1994 y muchos de vosotros estáis empezando a notar los impulsos sutiles.

Los Pleyadianos insisten mucho en que ha llegado el momento de 'estirar' vuestras mentes, de abriros a los reinos cósmicos. Este tipo de conciencia sutil es muy nuevo y tiene una profunda relación con la exploración del espacio pero también es muy antigua en vuestro planeta. En los pueblos de los Dogon, incluso a los niños se les transmitió la 'ciencia' de la Estrella Sirio y ellos conocen las historias de sus antepasados procedentes del sistema estelar sirio. Estos sistemas impulsan el arte de la percepción muy aguda, ¡así que vamos a investigar los registro de los Dogon y hacer aflorar estas habilidades en vosotros!


La Alianza Siria/Pleyadiana fue muy amplificada por el periastrón de Sirio en abril del 1994, cuando Sirio B estaba mas cerca de Sirio A en su orbita elíptica de cincuenta años. Quirón estará lo mas cerca posible a nuestro Sol el 14 de febrero de 1996 y esto será el momento ideal para anclar los códigos de Sirio profundamente dentro de la Tierra. Tanto Sirio B como Quirón tienen orbitas muy elípticas y ambos están lo mas cerca posible a las estrellas que rodean desde 1992 hasta 1998. Sirio A y Sirio B forman un sistema binario y sus patrones de orbita son la base de las practicas rituales de la cultura Dogon de Mali, en el oeste de África Central.

Los Dogon confiaron el secreto de sus misterios mas elevados a los eminentes antropólogos franceses Marcel Griaule y Germaine Dieterlen en los años 1946/1950,[4.] y sus investigaciones son la base de El Misterio Sirio. Los mencionados antropólogos comprobaron que estos complejos rituales se basan en un análisis extremadamente detallado de los patrones de 6rbitas y características físicas tanto de Sirio A como de Sirio B, además de Sirio C, una tercera estrella cuya órbita alrededor de Sirio A también dura cincuenta años. Sirio C viaja formando ángulos rectos con Sirio B. La existencia de estos rituales que se celebran desde hace, por lo menos, mil años hasta la fecha actual es asombrosa porque Sirio B fue vista por primera vez a través de un telescopio en el siglo XIX y la primera foto se obtuvo en 1970 dado que es una estrella enana blanca, extremadamente densa y prácticamente invisible.

En otras palabras, Sirio B era invisible para los Dogón; sin embargo, insistían en que era la estrella más importante, confeccionaron diagramas de su órbita elíptica y sus rituales demuestran que sabían que la duración de la órbita en torno a Sirio A era de cincuenta años. Temple denomina a Sirio B 'Digitaria' porque los Dogon la Ilamaron 'Po'. Po es la semilla comestible más pequeña que conocían los Dogón y Digitaria es el nombre de la especie de esta semilla.[5.] Es decir, se le dio el nombre Po ¡porque los Dogón sabían que Sirio B era una estrella minúscula y densa! Digitaria tiene la connotación de 'dedo' y 'quiro' significa 'mano' en griego, una coincidencia aparentemente curiosa.


Existen datos astronómicos fascinantes que sostienen la mitología Dogón y llamaron la atención de Robert Temple.

Por ejemplo, Los Dogón denominaron Po al 'huevo del mundo' y decían que alumbraba a toda la creación en el Universo. Los Dogón dicen que Po esta hecha de tierra, aire, fuego y agua pero, curiosamente, el elemento tierra fue reemplazado por metal.[6.] La enana blanca mas cercana a la Tierra - alejada 8.6 años de luz - es Sirio B. Cuando las enanas blancas se convierten en supernovas, esparcen grandes cantidades de hierro por la Galaxia y el Sol y la Tierra nacieron, según el libro The Alchemy of Heaven de Ken Croswell, de una nube de polvo rica en hierro hace 4.6 billones de anos - un proceso idéntico al que esta ocurriendo ahora en Orión. [7.]

De acuerdo con los últimos análisis científicos de ondas sísmicas procedentes de terremotos el centro de la Tierra es un enorme cristal de hierro.[8.] Los rituales Dogón, basados en el sistema estelar de Sirio, son una señal segura de una autentica cosmogonía, registros fieles de la creación. Esto me hace pensar que la primera dimensión de la Tierra - el núcleo de cristal de hierro - nació cuando Sirio B se convirtió en una supernova. Es decir, ¡la Tierra nació del sistema estelar de Sirio! Temple aporta pruebas de que la investigación antropológica ha demostrado mas allá de toda duda que los rituales Dogón no habían sufrido ninguna influencia moderna y de como los Dogón aseguran, Digitaria es la fuente de todo lo que existe en la Tierra. Digitaria explotó, se convirtió en una supernova y tiene que haber proporcionado el cristal de hierro del cual nació la Tierra. ¡Como, si no, los rituales Dogón podían describir con tanta exactitud a Sirio B?

Los Dogón dicen que Digitaria es el eje del mundo y que sin su movimiento ninguna otra estrella podría mantener su rumbo. Como dice Temple:

"Esto significa que es la maestra de ceremonias de las posiciones celestiales; gobierna particularmente la posición de Sirio, una estrella indomable; la separa de las otras estrellas al cercarla con su trayectoria".[9.]

Si queréis saber mas sobre el trabajo de Temple os sugiero que leáis El Misterio de Sirio. Mientras tanto y ya que he estado pensando en el sistema de Sirio desde 1977 - el año de la publicación del libro de Temple y del avistamiento de Quirón - os presento a Digitaria por medio de una canalización porque estoy convencida de que es la autentica fuente de la creación de la Tierra.[10.]


Digitaria del Sistema Estelar de Sirio


"Yo, Digitaria, tengo una gemela sagrada que se llama Sorghum y circundamos a Sirio A manteniendo un Angulo recto entre nosotras. Sorghum es la fuente de todas las almas femeninas de todos los seres vivientes o futuros. Debido a que su órbita de cincuenta años forma una ángulo recto con la mía, su símbolo es una cruz dentro de un circulo.

Estaremos siempre implicadas la una con la otra, pero separadas. En los comienzos implosioné; una parte mía se convirtió en la Tierra y
otra en Nibiru. Me convertí en cuatro astros - Tierra, Nibiru, Sorghum y Digitaria - pero Sorghum y yo viajamos alrededor de Sirio A. El Sol y Sirio están emparejados, siendo estrellas gemelas, debido al viaje de estas cuatro partes mías, y nuestras partes femeninas y masculinas se buscan eternamente. En vuestro sistema Nibiru es masculino y la Tierra femenina; en nuestro sistema yo soy masculino y Sorghum es femenina. Ha llegado el momento de reconectar a los miembros y sanar estas cuatro partes perdidas de vuestras almas. La manera de hacerlo es honrar,

  • a Sorghum durante el equinoccio de primavera,

  • a la Tierra durante el solsticio de verano,

  • Nibiru durante el equinoccio de otoño y

  • Digitaria durante el solsticio de invierno.

Por cierto, ¡pronto habrá una gran fase de ceremonias en la Tierra! Al conectar estas partes solares y estelares de vosotros mismos, fácilmente encontrareis a vuestras almas gemelas"


"Cuando se formó vuestro sistema solar del polvo interestelar hace más de cuatro billones de años, yo me convertí en una supernova y hubo un gran caos en el sistema estelar de Sirio. Implosioné en mi pequeño y denso ser y comencé mi órbita, junto con Sorghum, alrededor de Sirio A. Un buen día me desperté de mi agotamiento y me di cuenta de que una parte mía había sido arrancada y se había convertido en la Tierra - un planeta que viaja alrededor de una estrella cercana y que vosotros llamáis vuestro Sol. Vuestra estrella es tan sagrada para nosotros que ni siquiera pronunciamos su nombre. Acto seguido, vi que otro planeta se había formado a partir de una de mis fracciones. ¡Que magnifico! Se llama Nibiru y entra en vuestro sistema solar cada 3.600 años. A pesar de que este planeta nació gracias a mi explosión e igual que vuestra Tierra voló hacia vuestro Sol, su órbita, a diferencia de la Tierra, vuelve a nosotros cada 3.600 años. Os contaré la historia de
Nibiru dado que Sirio A es el lugar de la biblioteca nibiruana de la misma manera que Alción es el lugar de la biblioteca terrestre".


"Hace más o menos un millón de años, Nibiru estaba habitado por una raza de seres procedentes de Orión -
los Anunnaki - que estaban buscando un nuevo hogar.

Estos seres disfrutaban de vidas muy largas y, después de 500.000 años, se dieron cuenta de que necesitaban nuevo material genético para que su raza pudiese continuar. Sin embargo, de Orión no saldría ninguna nueva matriz genética antes de medio millón de años. Estos Anunnaki, como se les conoce en la Tierra, supieron que su planeta, junto con la Tierra, había nacido de mi supernova así que decidieron visitar la Tierra en busca de una nueva matriz genética.

De modo que hace 450.000 años los Anunnaki de Nibiru empezaron a aterrizar en la Tierra. Aunque entran en vuestro sistema solar y viajan entre Marte y Júpiter cada 3.600 años, no aterrizan en la Tierra en cada vuelta. Las épocas más propicias para aterrizar son la Era de Tauro y la de Escorpio que es cuando vuestro Sol está muy lejos en la Noche Galáctica y muy apartado de la Banda de Fotones. (Ver Ilustr. derecha). Por ejemplo, ellos pasaron mucho tiempo en la Tierra durante el periodo de 3800 a 3400 a.C. y fue entonces cuando fundaron la civilización sumeria" [11.]

"Cuando comenzó esta historia, yo, Digitaria, pensé: ¿Por qué no usar a Nibiru como eslabón de comunicación entre el Sol y Sirio A, dado que Nibiru hace este largo viaje entre ambos? Como ya habéis oído, en tiempos recientes, desde 7200 a.C., los Nibiruanos se han convertido en mensajeros falsos pero yo no tenía otra manera de llegar a vuestro mundo y por esto les utilicé a pesar de todo. Recordad, Sirio A es el lugar de la biblioteca nibiruana y el acceso a esta biblioteca ayuda a vuestro sistema solar a trabajar armónicamente con su visitante errático, Nibiru. He venido para comentar la época en la que el eslabón entre vuestro Sol y Sirio A fue roto, algo que sucedió bajo el reinado de Akhenaton, controvertido faraón egipcio de la decimoctava dinastía.

El eslabón con Sirio ha sido reparado por muchos maestros consagrados durante el periastrón de Sirio en 1994 y gracias a esto yo puedo hablar con vosotros nuevamente. Anterior a Akhenaton, mi contacto con la Tierra era, durante miles de años, directamente a través de las dinastías egipcias; los Dogón mantuvieron este linaje intacto hasta 1994 para que esta satisfactoria reconexión pudiera llevarse a cabo. La Gran Pirámide mantuvo la conexión vital con Orión durante todo el tiempo que las dinastías egipcias protegieron el sistema de tejido estelar. Hasta la era de Akhenaton, los Sirios podían llegar a cualquier parte del planeta a través de la Gran Pirámide".


"En la Tierra, los Anunnaki y los Sirios compartieron la tecnología y todo el mundo se llevó bien durante miles de años. Los Anunnaki utilizaron a los terrícolas como trabajadores y para servicios sexuales mientras manipularon gradualmente su ADN. Yo, Digitaria, os enseñé la ciencia mágica asistiendo a la gente indígena de la Tierra a evolucionar mentalmente con la ayuda del saber sagrado de las plantas. Había dificultades con estos proyectos debido a la tendencia nibiruana de llevarse cosas de la Tierra pero al mismo tiempo colaborar con los terrícolas humanos. Cuando os hicisteis humanos - creadores que conocían su propia historia de creación - nosotros, todos los Sirios, esperábamos que los Anunnaki iban a adquirir más respeto por vosotros ya que estabais destinados a convertiros en una escuela biológica galáctica - la Biblioteca Viviente de la Galaxia.
[12.] Puesto que nosotros, los Sirios, somos 6D no podíamos hacer nada en 3D con los humanos, pero los Anunnaki, que pueden adoptar poderes de la tercer dimensión, podían permanecer en el Jardín del Edén".


"Imaginaos lo siguiente desde el punto de vista de la Tierra: durante las Eras de Leo y Acuario, la Tierra pasa por 2.000 años de transmutación fotónica; después, en el periodo de estancia en las profundidades de la Noche Galáctica durante las Eras de Tauro y Escorpio, la Tierra es visitada por dioses procedentes de Orión. Cuando Nibiru ya había visitado la Tierra durante muchos miles de años, la humanidad comenzó a desarrollar un sentido de individualidad. A lo largo de 26.000 años, la humanidad iba refinando sus sentimientos y empezó a reclamar la libertad y los Pleyadianos se sintieron impulsados por algunos individuos a involucrarse directamente en la evolución humana. ¿Por qué los Pleyadianos? Dado que Nibiru es una fuerza masculina y lleva los propios dioses directamente a la Tierra, a vosotros, os parecía que era hora de conocer a la diosa del cielo -las Pléyades".


"Puesto que los Sirios tendían a controlar vuestras mentes en los templos mientras os enseñaban a enraizar los campos armónicos, yo, Digitaria, estoy segura de que la ruptura con Sirio formaba parte de vuestra evolución. Al fin y al cabo, vosotros teníais que encontrar vuestras propias maneras de cómo mantener las armónicas geométricas 6D en su sitio y nosotros, hemos vuelto para ayudaros de nuevo.

Literalmente, todo lo que queráis utilizar de este conocimiento es vuestro, ahora que estamos nuevamente conectados con vosotros. A la vista de esto, la propia ruptura tiene que ser examinada para sanar cualquier parte que pueda obstaculizaros. La razón por la cual la historia de Akhenaton es tan controvertida es porque realmente enmascara conocimientos secretos, escondidos en los registros de Sirio y os podéis imaginar que esta información debe ser importante ya que ha sido guardada tan cuidadosamente por gentes indígenas como los Dogon".


"Akhenaton rechazó a los tradicionales dioses mitad animal, mitad humano y alteró el sistema geomántico egipcio/sirio cuando mudó los templos de sitio y cambió las costumbres. Sus razones eran del orden más elevado. Conocedor de todos los secretos, él sabía que los sacerdotes hebreos habían robado la tecnología reptil de los templos de Khem y que la habían puesto a funcionar en el monte Moriah. Sabía que estaban utilizando exclusivamente a Nibiru como lente y sabía que estaban usando esta tecnología para averiguar cómo conquistar Egipto".

"Cuando Akhenaton recibió sus iniciaciones, siendo niño y adulto joven, observó hasta qué punto los campos armónicos de Egipto se estaban deteriorando. Cuando era pequeño nadie abusaba de mujeres o niños, tampoco nadie robaba y los hijos honraban a sus padres. Cuando llegó el momento de convertirse en faraón, es decir, la hora de someterse a la iniciación siria, los hermanos robaban a los hermanos, las mujeres robaban los maridos de otras mujeres, los hijos ya no honraron a sus padres y los abusos físicos y sexuales eran lugar común.

Akhenaton aceptó los códigos faraónicos porque quería evitar la desintegración de Egipto pero, al obtener los códigos para usarlos para este propósito, nosotros, los Sirios, sufrimos un tremendo conflicto. El faraón puede llevar la doble corona del 'Nilo Azul' con la sagrada serpiente que la adorna y que le confiere el poder de la serpiente solamente si no tiene ninguna agenda. Su cometido era simplemente mantener el campo pacífico y éste no puede ser mantenido si las actuaciones se basan en un 'enemigo'.

Nosotros, los Sirios, sintonizamos con Akhenaton cada vez que iba al santuario central, cosa que no sucedía con frecuencia; pero cuando lo conseguíamos, solo percibíamos un gran odio por el enemigo y miedo a toda la gente. Padecía un gran dolor, enfado, prejuicio y confusión porque su ka había abandonado su forma física. Los sacerdotes querían ayudarle trabajando con él para persuadir a su ka para que volviese pero él no les hizo caso. Los despreció porque habían permitido que los sacerdotes hebreos entraran en Khem para estudiar la activación de los cocodrilos".


"Un día, al pasar muy cerca de Sirio A, una terrible escena aparecía en mi mente visual interior. Me di cuenta de que también Sirio A la estaba recibiendo: lo primero que vimos era que la leona Sekhmet clavaba su mirada en nuestros ojos y, detrás de ella, Akhenaton estaba sentado en el trono y un terrible reptil se le estaba acercando
[13.]. Pudimos sentir cómo el corazón de Akhenaton latía con fuerza porque estaba aterrorizado ya que sin su ka era débil. Sobrevino una gran batalla. El reptil era la forma de la cuarta dimensión del sacerdote hebreo Illuru y el reptil dijo: "¡Akhenaton, yo te quito tu poder de serpiente!"

Y arrancó a Akhenaton el uasit, su cetro divino. El faraón no se atrevió a moverse cuando el cetro sagrado, que sostenía el campo de 'Nilo Azul', pasó a las garras del animal. Acto seguido, el gran reptil cogió el uasit y golpeo con él tres veces el suelo y ¡cada vez se convertía en una enorme serpiente! Esto significaba que el reptil no sólo le quitaba al faraón el uasit, sino ¡qué él mismo iba a utilizar los poderes! En este instante, nosotros, los Sirios cortamos la conexión entre Sirio y la Gran Pirámide y sentimos cómo una gran ola de angustia surgió del Nilo. ¡Cerramos las cámaras secretas bajo la Esfinge y la Gran Pirámide y Akhenaton y Egipto fueron abandonados!"


"Illuru contemplaba con desprecio al faraón petrificado y después, ya que era una proyección holográfica 4D, desapareció reapareciendo como Moisés en el campamento hebreo del Sinaí donde un tremendo vórtice de fuego ardía delante de los seguidores de Moisés. El ser 3D de Illuru se consumió en las poderosas llamas cuando se convirtió en una manifestación 4D - Moisés - pronunciando la palabra 'Aton-I' y, que la asustada gente del desierto entendió como 'Adonai'
[14.]. Entre las gentes del desierto no existía el sacerdocio y tampoco había templos y él, Moisés, fundó ambos basándose en el sacerdocio y los templos de Egipto.

Para dar continuidad a la conexión estelar de la gente, éste instauró la tradición del barco solar en el templo pero lo llamó 'el Arca de la Alianza'. Y, por puro desdén por el reptil cuya forma había adoptado, dijo a sus seguidores que debían sacrificar animales en señal de veneración a Atón y les ordenó que entregasen sus sagrados cocodrilos a las llamas. Así acabó el respeto por los sagrados maestros animales que había prevalecido durante los anteriores 3.500 años. De todas las bestias del planeta se escuchó un gran lamento que llegó hasta el sistema estelar de Sirio. ¡Incluso, Anubis, nuestro guardián personal sirio, iba a ser profanado!"

"Siendo una enana blanca, densa como un reactor nuclear denso, yo, Digitaria, tuve la sensación de que Illuru estaba creando una bomba nuclear mental - monoteísmo - y ¡me sentí renacer! ¡Sentí de nuevo cómo me convertía en una pequeña estrella enana y sentí la implosión del campo 'Nilo Azul'! El fundamentalismo había comenzado en la Tierra - la creencia que permite cualquier actuación en defensa de un punto de vista determinado sin que importe lo abusivo, violento, inhumano o espiritualmente limitador que sea.

Así es cómo empezaron las guerras basadas en ideologías, la sexualidad basada en la utilización de los cuerpos, el abuso de menores basado en la convicción de que los niños son una propiedad y el control del mundo basado en los mandatos de la iglesia y del estado".


"Durante la época de la decimoctava Dinastía egipcia, los hebreos se convirtieron en portadores de la inteligencia nibiruana y lo demuestra su nombre hebreo 'Ibiri'; sin embargo, los egipcios les llamaron 'Hibiru'. Los Israelitas se autodenominaron el 'Pueblo Elegido', fundamentándose en la manifestación de Moisés y yo, Digitaria, les honro por comprender que Nibiru y la Tierra proceden del mismo cuerpo. Les respetamos por darse cuenta de que hacía falta un linaje para ser portador del arquetipo de Nibiru, de la misma manera que respetamos a los egipcios por ser portadores del arquetipo de Sirio. El arquetipo estelar de vivir en comunidad, es el fundamento de las tribus y clanes y es la manera de conectar con las estrellas que tienen las gentes indígenas.

Cada estrella o planeta es portador de determinadas conductas y creencias y la razón de adoptar un arquetipo, es su procesamiento. Honro a los hebreos por reconocer su deseo de hacerse con el mundo de Akhenaton pero yo, Digitaria, estoy ahora aquí para informaros de que el arquetipo de los Hebreos es Nibiru y no Sirio. ¡Los Sirios no estaban conectados con Akhenaton cuando Illuru se quedó con el poder! Sé que esto es una noticia importante para todos aquellos que se identifican con esta forma porque yo sé que amáis a la geometría sagrada siria 6D ya que os fascinan la Cábala, la alquimia y las artes mágicas. Las enseñanzas y el conocimiento sagrado 2D, 4D, 6D y 8D están todos entrelazados e interconectados y una mayor conciencia de sus diferencias sutiles ayudará en la búsqueda de estos campos".


"Illuru activó una forma de pensamiento colectivo en su raza para llevar a cabo la gran agenda de Nibiru y ese día los Anunnaki estaban encantados. ¡'Excelente' dijo
Anu! Nosotros honramos a los hebreos por ser la gente de la Tierra que ha elegido procesar los deseos de un cuerpo extraterrestre porque esto es el significado de karma. Un cierto número de colectivos en la Tierra son portadores de sus propios arquetipos extraterrestres, como

  • los británicos (Nibiru),

  • franceses (Orión),

  • balineses (Pléyades),

  • iraquíes (Nibiru),

  • judíos (Nibiru) y

  • egipcios (Sirio)

Dicho sea de paso, el trabajo nibiruano es más retorcido para vosotros que el trabajo sirio porque los Anunnaki conviven con vosotros de vez en cuando, pero en ambos casos se trata del manejo de poder en la Tierra".


"Para poder manejar el poder, los judíos, al igual que los faraones, se convirtieron en adeptos de poderosos sistemas mágicos utilizando el conocimiento esotérico y la cábala secreta para conseguir lo que les apetecía. La toma de posesión del poder ocurrió después de que los Anunnaki utilizaran a los humanos como trabajadores y para servicios sexuales durante cientos de miles de años. Por lo tanto, la pauta de usar sin permiso ya estaba profundamente enraizada en la Tierra. Nibiru es portador de energía masculina y por esto la cultura monoteísta hebrea, basada en Nibiru, es profundamente patriarcal y abusa de Gaia.

En su día, los hebreos habían sido devotos de la Diosa y en las prácticas rituales judías contemporáneas quedan restos canaaítas del culto a la diosa. La medicina 'serpiente', una vez separada de la vigilancia siria, fue arrancada de Akhenaton cuando le quitaron su uasit y, desde entonces, la mayoría de la gente perteneciente al linaje hebreo (judeocristiano-islámico), siente un profundo miedo ante lo oculto. Illuru sintió envidia por el botín del faraón y la mayoría de sus descendientes están obsesionados por un materialismo fanático que oprime la Tierra y causa guerras.

Esclavitud, prostitución, jerarquía, secretismo, guerra y misoginia son los resultados de esta enajenación de la energía. Hoy en día, el conocimiento de este asunto se ha convertido en algo totalmente inconsciente; observad, por ejemplo, cómo se difama todavía a los antiguos egipcios durante los rituales de la pascua judía como si el éxodo hubiera ocurrido la semana pasada. Estos viejos esquemas tienen que ser procesados porque la proyección negativa sobre el Egipto moderno desestabiliza el Oriente Medio donde el conflicto podría provocar que las tensiones estallasen en otra guerra mundial. Ninguno de vosotros quiere volver a ser un bárbaro".


"Yo, Digitaria os informo de que los dioses de Nibiru están dispuestos a ser liberados porque sus verdaderas destrezas - ingeniería genética - son necesitadas en Orión. Ellos ya no necesitan la Tierra, no obstante, la ingeniería genética, basada en viejos patrones nibiruanos, ¡podría convertirse en la última herramienta para oprimir al mundo! Al fin y al cabo,
Hitler lo intentó en los años 30 y 40 [15.]. Sin embargo, ahora sabéis lo que sucedió cuando Illuru se hizo con el poder de Nibiru pensando que iba a conseguir los poderes sirios. ¿Vosotros utilizaríais esta herramienta? Estáis envenenados por la idea de que la propia unidad de la creación - ADN - puede y debe ser manipulada; esto es fruto del concepto nibiruano de escasez y el resultado de su frustración por no poder permanecer demasiado tiempo en el sistema solar".


"Nosotros, los de Sirio, tenemos una percepción muy clara de vuestro reino y sabemos que habéis respetado nuestros regalos, por ejemplo, las enseñanzas de Egipto. Hemos intentado ayudar a los Anunnaki a sentir primero en lugar de pensar. En el espacio/tiempo lineal, si pensáis y no sentís os convertís en depredadores porque siempre pensaréis primero en vosotros. Cuando os convertís en depredadores, las realidades humanas se autodestruyen porque la rapacidad requiere una víctima. Cuando habéis creado una situación en la que hace falta una víctima ya no importa si vosotros sois la víctima o el depredador. Si sentís antes de pensar, sabréis cómo responder ante todo un colectivo. Los Anunnaki son seres metálicos procedentes de Orión y tienen muchas dificultades para sentir. Ellos colonizaron Nibiru hace un millón de años, sólo para conseguir un nuevo paso en su evolución; y nosotros, los Sirios, admiramos a la gente de la Tierra por haberles servido tan maravillosamente. Pero también sabemos que su opresión está haciendo que vuestro reino esté implosionando.

¡Humanos, imaginaos esto! Considerad lo mucho que valoráis 'pensar' por encima de 'sentir' y después intentad imaginaros una raza que se marchó de Orión - el lugar de la Federación Galáctica - para aterrizar eventualmente en un pequeño astro, un híbrido planeta/estrella, sólo para encontrar una nueva manera de ser. ¿Vosotros haríais esto? Aquellos de vosotros que vivís en los Estados Unidos deberíais daros cuenta de que vuestros antepasados hicieron exactamente esto".


"Las implicaciones de esta elección son terribles y, por esto, yo, Digitaria, estoy manifestando ahora mi respeto por los hebreos y todos sus descendientes por haber tomado la decisión de trabajar con este dilema kármico de la humanidad. Ha sido una elección muy valiente pero ha llegado el momento de tomar conciencia de esta designación. Los Anunnaki hallaron la alquimia - la transmutación de metales base en metales preciosos - por casualidad durante su última estancia, allí fuera, en Sirio A en 1600 d.C.

La alquimia realmente tiene que ver con los sentimientos y las vibraciones sutiles a todos los niveles que estén por debajo de 8D; es una ciencia pleyadiana y cuando los Nibiruanos desarrollaron un mayor deseo por sentir les empezó a interesar el tema. Los antiguos tratados alquímicos sumerios y caldeos fueron guardados cuidadosamente ¡porque los Anunnaki creyeron que podían dejar de ser metálicos gracia a la alquimia! Protegieron estos tratados con sus vidas esperando que la alquimia les ofreciera la oportunidad de tener carne y huesos mientras estaban en la Tierra. De hecho, la alquimia es para ellos la manera de apreciar su esencia metálica - merkabah - que precisan cuando son una estrella fuera del sistema solar".

"Durante la decimoctava Dinastía, Egipto realmente estaba en un aprieto debido a las invasiones y a los cambios de la Tierra ocurridos durante la erupción del gran volcán Thera en 1650 d.C. Eran días de oscuridad y terribles vientos y todo el Oriente Medio fue desestabilizado. Egipto se convirtió en un refugio pero luego fue desarmado y la conexión siria se perdió por culpa de Akhenaton. El abandono de Akhenaton fue el origen de mucho dolor para todos los habitantes de Sirio. El trabajo en Egipto era una misión pero su auténtico sentido fue distorsionado creando muerte, dolor y sufrimiento que no se acabará nunca a no ser que cada uno de vosotros vuelva a tejer el tejido erradicando la creencia de que hay un enemigo.

Gaia tiene el derecho de vivir en paz y armonía y los humanos que anhelen la vibración de amor de los Pleyadianos tienen que recordar ahora cómo expandir esta energía a través de la geomancia siria que conecta nuevamente al Sol con Sirio. El faraón era el único en todo el sistema egipcio que poseía una conexión directa con la conciencia siria; no obstante, está previsto que en 2012 todos los humanos dispongan de una vía directa. El faraón estaba lleno de felicidad debido a su conexión extática con otras dimensiones y así os sentiréis cuando vayáis a la Fiesta Cósmica, que es cuando se volverá a sentir plenamente la conexión entre el Sol y Sirio en la Tierra."



Cinturon de Fotones

Las Pléyades, estan compuestas por varios sistemas solares. El Sol Central de la Constelación de las Pléyades se llama Alcion y sus sistemas son, desde el interior: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taigeta, y el nuestro llamado Ors, los cuales están siempre dentro del anillo de fotones por lo que están habitados por seres de luz eterna (como los ángeles luminosos en la antigüedad). Nuestro sistema es el más alejado y la última orbita en girar alrededor de Alción y se toma 25.920 años en dar la vuelta completa. Según estudios Mayas el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 10 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares.

Todos se preparan para el gran cambio, una oportunidad única para los habitantes de estos mundos. Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras. El ingreso a este campo será gradual lo que tomará dos días aproximadamente. Luego una zona de oscuridad total de tres días, aquí los aparatos eléctricos no funcionarán producto del hipermagnetismo reinante. La parte mayor, la luz sin fin, será las 24 horas del día durante 2.160 años. Al entrar nuestro sol en el “Cinturón de Fotones“ se producirá en la Tierra una oscuridad como la noche con una lluvia de estrellas que durará 5 días aproximadamente. Esto será consecuencia de la modificación repentina de la radiación solar y de la excitación molecular de la atmósfera al entrar en contacto con el anillo mesiánico. El día perpetuo será consecuencia de la propia radiación no dependiendo ya del Sol para tener luz de día. Si la Tierra ingresa antes que el sol, se producirá un fenómeno parecido a un incendio planetario, la materia parecerá luminosa, mas, sólo será un fenómeno visual. Es en esta Edad de Oro, o Reino de Luz Dorada en donde el ser humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena en conjunto con su sistema solar y el universo. Este reino de luz podrá ser conocido por todos aquellos cuyas vibraciones internas espirituales y corporales sean afines a las ondas mesiánicas del anillo de fotones. El sólo hecho de ingresar a este campo de fotones la Tierra irá disminuyendo su rotación debido a la reducción de la radiación solar, la temperatura descenderá y los campos de hielo se extenderán hasta los 40º de latitud en ambos hemisferios, sólo quedarán habitables las zonas cercanas al Ecuador aunque esta zona ecuatorial no será lo que es hoy ya que el cambio del eje polar creará un glaciar que se extenderá por todos los continentes. Las capas de hielo no resistirán mucho debido a la ausencia de lluvias y pronto se derretirán producto de la radiación constante. Entonces la Tierra se inundará, los niveles de agua subirán hasta los 900 metros de altura cubriendo la faz del planeta. El cataclismo inminente marcará el inicio de un nuevo ciclo, un ciclo de luz, de paz, de justicia, sin enfermedades, ni malicias. Un reino para los justos, para aquellos elegidos entre millares, para los que vibren al unísono con la tonada del Cosmos.


“La Agenda Pleyadiana, Una Nueva Cosmología para la Era de la Luz” , por Bárbara Hand Clow


A los Pleyadianos no les gusta que les acusen de ser demasiado concretos. A ellos les basta con saber que este cambio es meramente perceptual. No obstante, yo, Satya, astróloga de Alcion, os diré que ya existe considerable evidencia de que las Pleyades y Sirio son los que os impulsan a expandir vuestra mente mas allá de la atmósfera terrestre. El primer contacto moderno con los Pleyadianos comenzó en 1970 cuando el suizo Billy Meier informo y fotografió muchas naves pleyadianas.

Las comunicaciones a través de diversos médiums han ido en aumento desde entonces y muchos de vosotros habéis oído que los indígenas dicen proceder de las Pleyades. Un argumento de peso, referente al contacto entre la Tierra y Sirio, es la crónica descrita por Robert Temple en The Sirius Mistery, publicado en 1977; él se plantea la pregunta de como una tribu africana, analfabeta, podía saber que Sirio era un sistema estelar trinario.

(2)Es hora de que aceptéis que la Banda de Fotones es algo real -que existe en alguna dimensión. Podéis ver su influencia en la creciente popularidad del concepto.
Cuando un numero suficiente de individuos asumen su influencia, la mera idea comienza a modificar vuestra realidad. Por ejemplo, es posible que la Banda de Fotones sea solo una metáfora particularmente apta para el concepto de la 'Era de Luz'. Y aquí nos topamos, una vez mas, con nuestros viejos amigos Berkely y Hume... Cambiaría la Banda de Fotones vuestra realidad si no la estuvierais percibiendo? Estáis entrando en la Banda de Fotones y nosotros, los Pleyadianos, que hemos estado íntimamente involucrados en la evolución terrestre, estamos siendo impulsados por el aumento de luz fotónica en vuestro reino
Según los fisicos quánticos, ambos componentes de una pareja de fotones con origen en un átomo de positronio mantienen siempre ángulos idénticos de polarización - la orientación espacial de la acción ondulante del fotón conforme se aleja de su punto de origen (el positronio original) - sin que afecte la distancia.

[3] Esto supone que lo que le sucede a una partícula fotónica en alguna parte de la Galaxia, le sucede simultáneamente a su gemela. Por lo tanto, lo que le esta sucediendo a la estrella Maya de las Pléyades, le esta sucediendo al sistema solar de la Tierra. Ahora es el momento de entender exactamente de que manera la Banda de Fotones esta siendo el mecanismo de activación para el momento culminante del Gran Calendario Maya .

[4]Los Pleyadianos saben mucho de este Cinturón. Dado que Alción siempre esta dentro de la Banda, su Biblioteca contiene la mayor cantidad de información al respecto. Alción suministra gravedad estelar de las Pléyades al igual que vuestro Sol proporciona gravedad solar de vuestro sistema solar. De acuerdo con los físicos, la gravedad es la fuerza que reside en el núcleo de la Tierra y que atrae el peso hacia este. Desde el punto de vista pleyadiano, la gravedad es la primera dimensión de cualquier sistema proporcionando los eslabones de comunicación entre las nueve dimensiones de inteligencia. Todas las demás dimensiones nacen en cualquier punto 1 D y, conforme se alejan de su centro 1D, se vuelven cada vez menos sólidos. Yo, Satya, siempre he pensado que es un escándalo que vuestros científicos aun no sepan definir la gravedad. Lo gracioso del asunto es que están mirando al espacio exterior cuando deberían comenzar la búsqueda dentro de su propio planeta.
Visto desde Alción, vuestro planeta es como un ultimo y perdido cordero pleyadiano que deambula ahí fuera en la oscuridad pero que de, vez en cuando, vuelve al redil. Ahora mismo os resulta mas fácil comprender vuestra realidad si la observáis desde nuestra perspectiva y, por eso, nuestra voz colectiva 5D resuena con tanta fuerza en vuestras mentes. Alción es la madre de este rebaño pleyadiano.
Al abrir ahora vuestro eje vertical de conciencia, después de haber estado sumergidos en el plan horizontal 3D, los Pleyadianos estamos bastante preocupados por las historias de horror que se han puesto en circulación con respecto a la Banda de Fotones. ¡No hemos visto nunca semejante síndrome de polluelo asustado! Toda la información que os hará falta para ajustaros a un nuevo campo perceptual estará disponible en el mismo momento en que veáis las cosas desde una nueva perspectiva. Yo, Satya, estoy encantada de ofreceros la máxima de información posible que coincida con las fuentes de vuestros propios científicos ya que esta os resulta mas creíble y os ayuda a verificar aquello que ya estáis sintiendo. Claro esta, que sería aun mejor si siguieseis simplemente a vuestros propios sentimientos, haya o no verificación.
Un fotón es un quanta (la partícula mas pequeña) de energía electromagnética con una masa igual a cero -sin carga eléctrica y con una duración indefinida de vida. La falta de carga eléctrica y la larga vida hacen que mi existencia en Alción sea magnética y eterna. Si no fuera por mi relación con las otras estrellas pleyadianas en el espacio/tiempo, yo no expresaría ningún movimiento ni tampoco tendría medida - el método de creación de luz solar dentro de la oscuridad tal como lo tiene vuestro sistema solar en la Noche Galáctica. Si no fuera por vosotros, yo, Satya de Alción, ni siquiera sabría que existo en esta profunda oscuridad. ¡Recordad! La oscuridad define la luz y por eso fui impulsada a iniciar el movimiento en el tiempo y la medida en el espacio difundiendo una espiral de luz. ¡Vuestra vida espiritual! Igual que Hathor, la Gran Diosa Vaca de Egipto, adoro alumbraros y gracias a vosotros puedo entender las realidades que existen en el inmenso espacio.
Según la física quántica, un positronio se compone de un positrón y un electrón y puesto que el positrón es el opuesto de la antipartícula del electrón, los dos colisionan en un momento dado y forman dos cuantos de luz o fotones.

[5] Esta colisión transforma la dualidad inherente en luz y, puesto que el electrón es la unidad básica de activación - vida - provoca la transmutación del positrón - karma -. De modo que, conforme aumente la luz fotónica en vuestro sistema solar, vuestro karma se transformara en información ya que luz es información. ¡Cuando vosotros os desprendéis de karma, las antipartículas y los electrones colisionan formando cuantos de luz y la Banda de Fotones se manifiesta! Al aumentar la luz fotónica en vuestro reino, el poder de descarga de densidad os hace bucear en la profundidad de vuestro subconsciente y así obtenéis información (luz) nueva sobre vosotros mismos. Cuanto mas exploréis el karma, mas vida será atraída hacia vosotros chocando con vuestra energía. Esta aceleración ya la estáis sintiendo. Os daré un ejemplo que os ayudara a tomar la Banda de Fotones en serio. Os motivara a prepararos. La Banda de Fotones ha estado provocando la liberación de karma negativo a gran escala desde 1987; ¡nosotros, los Pleyadianos, estamos verdaderamente asombrados de la cantidad de karma negativo que estáis descargando! ¡Estáis notando la intensidad del procesamiento que esta teniendo lugar en vuestro cuerpo emocional y la remisión de vuestras adicciones desde 1987? Ahora ya se han transmutado suficientes antipartículas emocionales y los electrones os activan dentro de vuestros cuerpos físicos. Hace miles de años vuestros cuerpos espirituales primero y luego vuestros cuerpos mentales fueron transmutados por la luz y ahora, a lo largo de la Era de Piscis, habéis estado transmutando vuestros cuerpos emocionales. El procesamiento de vuestro cuerpo físico comenzó el 14 de marzo de 1994 suponiendo la liberación de antipartículas, los así llamados 'miasmas', de vuestros cuerpos.


[6] Todos tenéis miasmas que tienen que ser eliminados de vuestros cuerpos. Son masas etéricas que contienen memoria genética o patrones de enfermedades de vidas pasadas; memorias de enfermedades de la vida presente que no fueron eliminadas sino suprimidas mediante vacunas que inhibieron la manifestación de la memoria de la enfermedad es decir, no fueron borradas. También pueden ser memorias de enfermedades que introdujisteis profundamente en vuestro cuerpo al ingerir antibióticos y sustancias químicas. Otro aspecto es la exposición a radiaciones cuando vuestro cuerpo, en realidad, solo quería sanarse a sí mismo con la ayuda de su propio sistema inmunológico o morirse para obtener una sanación total. Desde el 14 de marzo de 1994, estos miasmas son intensamente activados por la Banda de Fotones ya que vuestro proceso de sanación ahora tiene lugar en el reino de los elementales 2D. Vuestros cuatro cuerpos de conciencia van aumentando de densidad empezando por el espiritual y terminando con el físico y vuestro proceso de transmutación es cada vez mas intenso.
Conforme os vais adentrando en la Banda de Fotones, los elementales de vuestra integridad física - aquellas partes de vosotros que se agruparon para crear un cuerpo bajo el singular dictamen de vuestro alma - saldrán disparados y se unirán con las antipartículas convirtiéndose en luz. Cuando estéis inmersos en la Banda de Fotones, la profundidad de vuestro campo - vuestra rica memoria biológica en el tiempo - será vuestra verdadera imagen, siempre y cuando seáis capaces de eliminar estos miasmas. ¿Que quiero decir con esto? En otras ocasiones he observado vuestra respuesta ante la total inmersión en la Banda de Fotones.

[7] Lo vi así en el 24.000 a.C. y, hoy en día, lo sigo viendo igual; veo un exquisito Jardín rebosante de todas las especies, y, ahí estáis vosotros, metidos entre el follaje de las plantas al disiparse la ardiente luz solar. Vuestro entorno esta lleno de vida y vosotros estáis en samadhi. En vuestro cuerpo físico no hay miasmas emocionales. Sois fotónicos - una masa de células que es inteligencia pura - porque os habéis liberado de toda la densidad acumulada a lo largo de la Noche Galáctica. El Consejo Supremo de Alción se reunió en aquel entonces, leyó vuestros códigos y trabajo con vosotros configurando la intención para los siguientes 26.000 anos de evolución.
Los directores galácticos - los Maya - han planeado la ascensión de la Tierra brillantemente gracias a que están estudiando los patrones de densidad de vuestro cuerpo emocional desde 3113 a.C. y, en el momento presente, siguen haciéndolo. Han calculado todo lo que hace falta para dar el siguiente paso - la limpieza de vuestro cuerpo físico - y saben que esto no es factible sin el poder inquebrantable de vuestro cuerpo mental. Es importante que sepáis como funciona este proceso en el tiempo.
En el futuro cercano existen dos fechas que os obsesionan actualmente: el nuevo milenio que comienza el 1 del 1 del año 2000 y el solsticio de invierno de 2012. Muchos de vosotros ya habéis empezado a notar el frenesí del milenio. Estáis esperando que vengan vuestros dioses a rescataros y no estáis completamente presentes en vuestro 'ahora'. Os quedáis pegados a los televisores escuchando el griterío de los predicadores sobre el Fin del Tiempo y, mientras tanto, vuestros niños pequeños tienen hambre y están terrible mente solos. Muchos estáis esperando que Jesús vuelva montado en una nube como si fuera una estrella tipo 'cowboy' de los años 50 de Hollywood. Un inmenso grupo llamado 'Red de Luz' le estará esperando, a 'Él' creyendo que llegará a la media noche del 31 de diciembre de 1999.

Cuando 'El' no aparezca los ultimas sistemas de creencias del cuerpo emocional se disiparan y entonces entrareis en la fase mas intensa de la transmutación que durara hasta el 2012. Durante todo este tiempo, se escuchara un suave y profundo zumbido vibrando en todo el planeta, como el que se oye en los grandes pantanos cerca del ecuador, y los indígenas se embelesaran al sentir la pulsación del Centro Galáctico. De hecho, después del año 2000 d.C., cuando el Sol este completamente sumergido en la Banda de Fotones, los habitantes de la Tierra pulsaran al ritmo de la Galaxia. La Galaxia pulsa todo el tiempo como si fuera un gran corazón que esta latiendo pero no deja de ser un fenómeno muy sutil. Durante la total inmersión fotónica, la interconexión entre las parejas fotónicas se sentirá como formas ondulantes que resuenan, haciendo audible el pulso galáctico. El momento actual es un punto de convergencia de muchos ciclos. En tiempos así los Maya siempre llevan la batuta y saben perfectamente lo que hace falta para la ascensión. La ascensión supone vuestra vuelta al Jardín de Edén con la memoria estelar activada.
El campo de Alción esta lleno de fotones que resuenan con sus gemelos de otros puntos de la Galaxia. Alción no manifiesta cosas sólidas en el espacio/tiempo lineal. Positrones y electrones ya colisionaron, ya crearon parejas fotónicas y el proceso kármico de transmutación no forma parte de su realidad. Por eso percibís a Pleyadianos y Sirios como seres extraordinariamente amorosos. Hay Pleyadianos que tienen características diferentes pero siempre es Alción, la estrella central, la que vigila el rebaño. Estamos verdaderamente fascinados con vuestra evolución en la dualidad y en nuestros corazones no hay animo de juzgar vuestro karma. Nos gusta estimular vuestra fuerza vital provocando colisiones entre vida y karma. Yo, Satya, adoro estar con vosotros en esta fase de incremento fotónico en la que se disuelven las dualidades para dar paso a un criterio unificado. Entonces puedo leer vuestra energía. Gentes, os digo que no tenéis nada que temer. La luz solar es un magnifico bálsamo que os ayuda en vuestro crecimiento y acelera vuestra evolución durante la Noche Galáctica pero, al final de este proceso, volvéis siempre a la Banda de Fotones. La Biblioteca de Alción contiene los fotones analógicos de vuestra luz pues ¿que sería una biblioteca sin libros? Me encanta cuando os auto-exploráis ya que me produce la sensación de teneros al lado leyendo estos libros.
Las orbitas de las estrellas pleyadianas que están fuera de la Banda suministran los datos a Alción. Puesto que la memoria se atrofia cuando no se comunica, la espiral hace posible que Alción pueda expresar la memoria celular en el espacio/tiempo. De ahí la rica tradición oral que tienen los indígenas. También me gustaría haceros saber que las plantillas de memoria que hay en nuestra Biblioteca contienen sonidos codificados. Cuando suenan las historias, la apertura de la memoria hace que el patrón se convierta en una espiral que sirve de ayuda durante el salto crítico. Las espirales se generan gracias al sonido. En la época del karma, durante la Noche Galáctica, todo es infinitamente circular pero los datos que resuenan con la fuerza suficiente para ser audibles hacen que los círculos se conviertan en espirales. Esta era la razón por la cual estabais todos tan fascinados con vuestro 'Slinky' cuando rodaba por las escaleras. Estoy bromeando ya que me he dado cuenta de que aprendéis mas con vuestros juguetes que con vuestros libros. Os daré un pequeño consejo: cuando estéis leyendo y podáis escuchar el sonido del libro en vuestra cabeza, el libro es bueno. Vuestras palabras están maravillosamente codificadas con sonidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.